CCUSA-Ventur Pipiol y nuestro programa Work Experience USA

CCUSA-Ventur Pipiol y nuestro programa Work Experience USA

¿Te gustaría adquirir una experiencia laboral notable en Estados Unidos? ¡CCUSA-Ventur Pipiol tenemos el programa perfecto para ti!

Por más de 30 años, Camp Counselors USA (CCUSA) ha trabajado como compañía sponsor autorizada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para el trámite de visas J1.

A través de nuestra oficina en México – Ventur Pipiol, trabajamos activamente para construir proyectos y programas para jóvenes energéticos como tú.

Es decir, que buscan desenvolverse y demostrar su potencial. Además de experimentar una inmersión cultural mediante intercambios laborales de la más alta calidad en el extranjero.

Nuestros valores en CCUSA-Ventur Pipiol

El trabajo que día a día desempeñamos en CCUSA – Ventur Pipiol está enfocado y comprometido para que puedas formar un currículo con amplias experiencias profesionales de manera exitosa, fructífera y agradable.

En este sentido, no sólo estarás ejerciendo un trabajo, sino que te adentrarás en diversos contextos y ambientes culturales.

¡Un hecho importantísimo para navegar en situaciones laborales y en el estilo de vida actual!

Programas de intercambio a tu medida

ccusa-manos-en-teclado
Puedes contactarnos vía WhatsApp para tu asesoría.

Contamos con varios Programas que pueden interesarte, así como este blog con información actualizada. ¡Todo diseñado a tu medida!

En CCUSA – Ventur Pipiol sabemos el gran aprendizaje que conlleva desempeñar un trabajo en el extranjero.

Es eso lo que buscamos expandir como agencia por medio de nuestros programas.

Compartimos un interés fundamental: que todo lo aprendido sea significativo para futuros empleadores y para tu camino profesional.

¿De qué trata el programa Work Experience USA?

ccusa-chicos-con-bandera
¡Brindamos el mejor servicio a nuestros participantes y empresas con las que trabajamos!

CCUSA – Ventur Pipiol busca facilitarte oportunidades durante el verano para que refines y fortalezcas tus habilidades desde una perspectiva laboral.

Para esto, nosotros como agencia, nos ocupamos de mostrarte opciones variadas para que des un buen inicio a tu vida laboral, o en su caso, la enriquezcas.

Por ello, nuestro programa Work Experience USA, es una oportunidad inigualable. Vale la pena conocer ya que te ofrece oportunidades tanto para el crecimiento personal como el profesional.

¿Pero de qué se trata?

Work Experience es un programa de CCUSA – Ventur Pipiol.

Su objetivo es que adquieras un alto valor curricular trabajando en Estados Unidos.

Con la ventaja adicional de que practicarás tus habilidades de comunicación en inglés.

Al aplicar a Work Experience USA, desempeñarás tus talentos. Y, en consecuencia, ganarás habilidades y experiencias dentro de diferentes áreas, como por ejemplo, cocina, limpieza, atención al cliente, fotografía, entre muchas más.

¿Por qué elegir a CCUSA – Ventur Pipiol?

Por más de 3 décadas, nuestros programas lograron que jóvenes estudiantes sean contratados por distintos empleadores en Estados Unidos y Canadá.

Ésta es una experiencia que ha brindado vastos beneficios a la formación personal y profesional de cada uno de nuestros participantes.

Por supuesto, ¡deseamos que formes parte de esta comunidad!

Puedes contactarnos vía WhatsApp para tu asesoría.

Te garantizamos que podrás depositar toda tu confianza en nosotros. ¡Sabemos que trabajar en el extranjero es una experiencia significativa!

Con lo cual, CCUSA – Ventur Pipiol, trabaja precavidamente y nos esforzamos en mantener la excelencia en todas nuestras áreas de operación.

¡Ya lo sabemos! ¡Brindamos el mejor servicio a nuestros participantes y empresas con las que trabajamos!