Trabajos de verano en USA | Diversión e inversión al mismo tiempo

Trabajos de verano en USA | Diversión e inversión al mismo tiempo

trabajos-de-verano-excursionistas

Invierte en tu futuro mientras te diviertes | Los mejores trabajos de verano en USA

Los trabajos de verano son cada vez más populares y con justa razón. Esta es una época en la que muchos de nosotros nos dedicamos a descansar, contemplar y disfrutar.

Sin embargo, en los últimos años, no podemos detenernos en nuestra incansable búsqueda de oportunidades. Pues la intención es adquirir y practicar habilidades esenciales para espacios laborales competitivos.

Apuesta por un trabajo de verano en el extranjero

La búsqueda de trabajos en los meses de verano ocupa mucho tiempo. Esto puede durar entre una semana y un mes, por lo mínimo.

Esto provoca que, en varias ocasiones, la dejemos de un lado y gastemos energía, tiempo y dinero en actividades poco fructíferas.

Pero esta búsqueda no tiene por qué ser larga y complicada.

El verano es corto y la mejor forma de invertir tu tiempo, dinero y energía, es descubriendo y aprendiendo más sobre ti y tus capacidades.

Esto te dará ventaja a la hora de decidir cuál será tu fuente para ganar dinero.

¿Qué harías si te dijéramos que Ventur Pipiol tiene preparado una gran experiencia que puedes aprovechar durante tu periodo vacacional?

trabajos-de-verano-jovenes-saltando
Recuerda que en Ventur Pipiol somos el representante de CCUSA en México desde 2006. ¡Nos avalan más de 15 años de experiencia! Descubre más en este blog.

¿Te interesaría conocer los programas que tenemos pensados para ti?

¿Existe algún punto intermedio el trabajo y la diversión?

Recuerda que en Ventur Pipiol somos el representante de CCUSA en México desde 2006. ¡Nos avalan más de 15 años de experiencia!

¡Contáctanos para saber más vía Instagram!

Trabajos de verano en USA que brindan buena inversión y diversión al mismo tiempo

Desafortunadamente, en la mayoría de las veces, los trabajos de verano para estudiantes no suelen ser una experiencia agradable debido a diferentes factores.

Por ejemplo, el trabajo se lleva a cabo en espacios cerrados como edificios. Y es que muchos jóvenes buscan desempeñar sus habilidades al aire libre como parte de la diversión de sus veranos.

Otras razones que no hacen del trabajo en verano la experiencia más grata, es que no les permite alcanzar su potencial o explorar nuevos retos.

En vista de todo ello, Ventur Pipiol te tiene preparado los mejores trabajos de verano por medio de sus programas Camp Counselor USA, Camp Counselor Canadá y Work Experience USA.

Estos programas están diseñados para que tengas una excelente preparación para el mundo laboral.

Asimismo, están creados con el propósito de que sigas disfrutando de la hermosa temporada veraniega junto a personas como tú: estudiantes de todo el mundo, inmersos en diferentes culturas que se esmeran por crecer y superarse.

¡Prepárate para otra etapa de tu vida: la de mucho crecimiento!

Ventur Pipiol, por medio de sus programas de trabajos de verano, está enfocado a brindarte dos aspectos importantes para tu crecimiento:

  1. Una oportunidad laboral remunerada en entornos totalmente diferentes. Aprenderás a ser líder, así como también a comunicar y resolver problemas.
  2. La oportunidad de viajar y no ser sólo un turista. Te adentrarás en la cultura del lugar en el que te encuentras, maximizando tu experiencia y fomentando la creación de espacios de convivencia.

 ¿Qué trabajos de verano para estudiantes recomendamos en Ventur Pipiol?

trabajos-de-veranos-jovenes-jugando-con-niño

A partir del verano de 2006, tenemos disponible un excelente trabajo de verano, el de counselor o Support Staff.

Fue diseñado para estudiantes como tú, que tienen el deseo de invertir su tiempo y energía en un empleo que les permita desenvolverse en un contexto laboral real, proactivo y agradable.

Con nuestro programa Camp Counselors USA, tienes la oportunidad de trabajar como counselor o support staff, en un campamento de verano en Estados Unidos.

También conocido como «monitor de campamento». Apuntarte a este desarrollo laboral, es una de las mejores decisiones que puedas tomar, ya que las habilidades que adquirirás son indispensables para construir un buen futuro y para que puedas llevarlas a cabo en momentos importantes como son las entrevistas de trabajo.

¿Qué resultados puedes obtener en este trabajo de verano que no los puedas conseguir en otro?

La American Camp Association (ACA) señala que los empleadores valoran la experiencia en contextos reales. La ACA menciona que el personal empleado en el campamento usualmente interactúa con otras áreas como administración, enfermería, mantenimiento y cocina.

“Esta experiencia no se puede duplicar en un trabajo normal de verano de 9 a 5.”

Camp Counselors USA es la mezcla perfecta entre inversión y diversión.