Trabajo en el extranjero | ¿Por dónde empezar?

Trabajo en el extranjero | ¿Por dónde empezar?

Da el primer paso con Ventur Pipiol

Una de las labores primordiales en Ventur Pipiol es brindarte opciones de trabajo en el extranjero que resulten atractivas y que agreguen valor a tus habilidades. 

Actualmente es muy cotidiano desempeñar un trabajo en el extranjero, especialmente entre profesionistas. Vemos a amigos y familiares salir del país para trabajar y resulta muy atrayente para cualquiera.

Años atrás, las oportunidades de un trabajo en el extranjero eran limitadas y sin bases sólidas para que fuera una realidad.

Hoy, por fortuna, existen diferentes opciones que te permiten disfrutar de esta experiencia; cumpliendo con las reglas del país donde se trabaja. 

Tener un trabajo en el extranjero habla del carácter y experiencia de cada uno, y es un hecho que luce muy bien en el currículo de cada persona. Esto lo tenemos muy en cuenta.

Nuestros Summer Camp, como por ejemplo el Work Experience USA, son una excelente oportunidad para ti, dada la amplia experiencia que tenemos en la inserción cultural de jóvenes en USA.

Descubre más información relacionada a Summer Camp en el blog de Ventur Pipiol.

¡Además, no esperes más e inicia tu proceso de aplicación!

Nosotros como agencia sponsor, nos enfocamos en facilitar el acceso tanto a ti como a empleadores en Estados Unidos a un intercambio cultural desempeñando un trabajo determinado bajo un marco legal.

¿Cómo? La visa J1 juega un papel crucial en nuestros programas.

Esta es un pase extraordinario que te permite gozar de experiencias e intercambios culturales. Al mismo tiempo, te brinda valiosos beneficios como viajar alrededor de grandes ciudades de Estados Unidos y conocer más de su cultura. 

A pocos pasos de tu trabajo en el extranjero. Empieza así

 trabajo-en-el-extranjero-barista
Tener un trabajo en el extranjero habla del carácter y experiencia de cada uno.

Como mencionamos anteriormente, para realizar trabajos en el extranjero, necesitaremos tramitar la visa J1. Para esto necesitaremos seguir algunos pasos muy sencillos.

Pasos a seguir para obtener un trabajo en el extranjero

  1. Elegir uno de los programa que Ventur Pipiol tiene disponible para trabajar en el extranjero.

Asegúrate de leer toda la información de nuestros programas y elige el que más se adecúe a tus intereses.

2. Solicita la apertura de tu cuenta en footprints para conseguir tu trabajo en el extranjero. 

También puedes hacerlo enviando un correo a [email protected] con algunos datos: nombre completo, email, teléfono, fecha de nacimiento, universidad y el programa que te interesa.

Nosotros te enviaremos las instrucciones para que ingreses a tu cuenta. Asimismo, te asignaremos un ID y un promotor que se pondrá en contacto contigo para programar y agendar una entrevista con costo.

3. Una vez que ingreses a tu cuenta, la plataforma te indicará una serie de tareas por hacer. 

4. Luego que las hayas completado, tu promotor ya tendrá más información acerca de ti y podrá realizar la entrevista.

5. Una vez agendada, programada y hecha la entrevista, podrás realizar tu inversión. Esta te permitirá exponer tus talentos y habilidades a posibles empleadores alrededor de Estados Unidos.

Cuando un empleador te escoja, de acuerdo a tu perfil, podremos empezar el trámite de tu visa J1.

ccusa-manos-en-teclado
Cuando un empleador te escoja, de acuerdo a tu perfil, podremos empezar el trámite de tu visa J1.

¡Tu trabajo en el extranjero está a la vuelta de la esquina!

Porque es cuando entra CCUSA – Ventur Pipiol, ya que te brindaremos documentos migratorios para que realices este trámite tan importante. 

Una vez que tengas tus formatos migratorios, podrás tramitar tu visa y estarás a un paso más de una experiencia laboral inigualable. 

La visa J1 la podrás tramitar bajo cualquiera de nuestros programas disponibles: Camp Counselor USA, Camp Counselor Canadá, Work Experience USA e Intern & Trainee.

¿Listo para tu campamento de verano?

¡Si tienes más dudas, contáctanos vía WHATSAPP! Somos la agencia que te apoyaremos en la consecución de esa gran meta: tu trabajo de verano.