Summer Camp Mexico

Compartir

Summer Camp Mexico

Compartir

intercambio-cultural-ventur-pipiol

Vive la mejor experiencia con un intercambio cultural

En CCUSA Ventur Pipiol promovemos programas de intercambio cultural del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Dichos programas, como Camps Counselor USA y Work Experience USA, están diseñados para que tengas una experiencia cultural y de crecimiento.

Queremos que salgas de tu zona de confort y vivas un auténtico intercambio cultural.

Esa es una de las razones por las cuales, una vez estés trabajando en Estados Unidos, te pediremos que nos reportes sobre las actividades culturales que estés realizando durante tu estancia.

¡Nuestros programas pretenden contribuir a la formación íntegra de cada persona!

Asimismo, buscamos inspirar a mentes jóvenes como tu a vivir estas experiencias de intercambio que les cambiará la vida en positivo.

¡Contáctanos vía WhatsApp si deseas tener más información!

Qué es un intercambio cultural, para qué sirve y cómo hacerlo

Un intercambio cultural se puede describir como una actividad en la que personas de diferentes partes del mundo comparten sus ideas, costumbres y prácticas.

Esta actividad sirve a los participantes como una herramienta para adquirir una mejor comprensión de culturas diferentes; algo indispensable para alcanzar un entendimiento mutuo entre países.

Una de las mejores formas de hacerlo es aprovechando los programas promovidos por el Departamento de Estado de Estados Unidos que Ventur Pipiol tiene para ti.

Estos te permitirán conocer culturas de una manera significativa y productiva.

¿Te interesa participar?

¡Puedes hacerlo en un Summer Camp nuestro durante el verano!

Participa con Ventur Pipiol

Para participar en un intercambio cultural, primero necesitas saber qué te interesa y qué puedes compartir.

Tal vez te interesa compartir tus habilidades en la cocina, para eso tenemos la categoría de support staff en campamentos de verano.

¿Te interesa ser el guía o supervisor de niños? La categoría de counselor te permitirá serlo.

Tal vez te interesa saber más sobre las dinámicas de trabajo en un club deportivo o resorts, o tal vez quieras compartir tus ideas para mejorar el flujo de trabajo. De ser así, puedes considerar Work Experience USA.

Una vez que decidas el programa que mejor se ajuste a ti y a tus metas, podremos empezar tu proceso.

¡En Ventur Pipiol te asesoraremos en cada paso!

Pasos para participar en un intercambio cultural

 chica-intercambio-cultural

1.     Llenarás una aplicación en línea en inglés para que podamos saber más de ti.

2.     Realizarás una entrevista en inglés. Esto nos ayudará a verificar que tienes la habilidad de compartir todo lo que sabes y adquirir nuevos conocimientos en una lengua extranjera.

3.     Una vez que hayas pasado la entrevista, podrás realizar tu pago del programa. Este pago varía de acuerdo al programa que elijas.

4.     Trabajaremos para colocarte en un campamento o en la oferta de tu elección, lo que mejor se adecúe a tu aplicación.

5.     Una vez colocado en el mejor espacio de trabajo posible, podrás tramitar tu visa J1 la cual te permitirá viajar y trabajar.

6.     Una vez aprobada tu visa J1 ¡Felicidades! Estás a un paso de tu intercambio laboral.

En Ventur Pipiol nos esforzamos para que vivas un intercambio cultural de forma auténtica. Nos enfocamos en ayudar a nuestros participantes a conocer el mundo de una manera práctica, cómoda y segura.

¿Aún no sabes qué programa tomar?

¡Puedes contactarnos y te ayudaremos a decidir!

Artículos relacionados

Ver todo
  • Si uno de tus sueños es trabajar en Canadá, pero no sabes cómo hacerle, ¡este artículo es para ti! Así como también lo es nuestro programa Camp Counselors Canadá.

    Continuar leyendo
  • Estos 3 trabajos en USA que te presentaremos, te ayudarán a tener la mejor experiencia de tu vida con los mejores salarios.

    Continuar leyendo
  • ¿De qué trata ser un Camp Counselour, qué experiencia necesitas y cuáles aspectos crecerás como profesional? ¡Te respondemos todo esto y más en este artículo!

    Continuar leyendo
  • ¡Al 99% de nuestros participantes les otorgan la visa J1! Y eso ha sido gracias a nuestras asesoría. Lée esta guía y descubre por qué.

    Continuar leyendo