Summer Camp Mexico

Compartir

Summer Camp Mexico

Compartir

trabajos-para-mexicanos-bar-tender

En Ventur Pipiol te contamos sobre nuestros 5 de los mejores trabajos para mexicanos en résorts

El número de trabajos que existen para mexicanos en USA crece año con año. A pesar de lo que vemos en las noticias y medios comunicativos, las oportunidades para mexicanos en el extranjero son más posibles y variadas que nunca.

Aunque USA sufrió una disminución de su fuerza laboral en los últimos dos años, la BBC Mundo reporta que el gobierno de los Estados Unidos logró añadir hasta 467,000 puestos de trabajo en enero de 2022.

¡Estas son grandes noticias!

¡Muchos mexicanos toman ventaja de este hecho!

En CCUSA-Ventur Pipiol, tomamos muy en cuenta estos datos, pues esta gran demanda también beneficia a jóvenes estudiantes como tú.

La maravilla de un intercambio cultural

Los trabajos que existen para mexicanos en USA que aún se encuentran estudiando, se consiguen comúnmente por medio de intercambios culturales.

Los intercambios culturales en CCUSA-Ventur Pipiol funcionan como programas que te permiten explorar tu potencial desempeñando un trabajo, estrechando lazos y permitiéndote conocer sobre culturas diferentes.

Como ya lo hemos mencionado en artículos anteriores, en CCUSA-Ventur Pipiol tenemos disponible un excelente trabajo de verano, el de counselor o Support Staff.

¡Pero hay más trabajos que existen para mexicanos en USA!

¿Qué trabajos existen para mexicanos en USA en áreas de résorts?

En CCUSA-Ventur Pipiol tenemos un catálogo con las mejores y más populares posiciones de trabajos que existen para mexicanos en USA.

Estas ofertas de trabajo las encuentras en nuestro programa Work Experience USA. Se caracteriza por abrir otros espacios de trabajo en diferentes lugares tales como los resorts.

A continuación, te presentamos las mejores 5 áreas de trabajo que existen para mexicanos en USA y que recomendamos basados en las valiosas experiencias en campamentos de verano de nuestros participantes desde su apertura en 2017.

Cocina

Si tus habilidades involucran preparación de deliciosos y atractivos alimentos.

Podrás laborar como bartender, asistente de cocina o cocinero.

Atención al cliente

Si te gusta brindar ayuda y soporte para que el cliente tenga una experiencia agradable con los servicios de cada empresa.

Ya sea como mesero/a, host/hostess, botones, garrotero, trabajador de cafetería, cajero, food server o en ventas, desempeñarás una excelente labor.

Entretenimiento

Si te interesan las actividades relacionadas con el ocio y diversión. Podrás encontrar posiciones como golf ranch attendant, operador de juegos en parques de diversiones o fotógrafo.

Limpieza

Si tus habilidades involucran tener orden y limpieza para el funcionamiento correcto de tus alrededores, aquí encontrarás posiciones como: Housekeeping/Chambermaid, Janitor, Custodian, lava platos, lavandería, entre otros.

Mantenimiento

Si te interesan las actividades para conservar en buena condición accesorios o herramientas en el espacio de trabajo para un funcionamiento seguro y eficaz, podrás trabajar como ranch hand, handyman, entre otros.

Con Work Experience USA ganarás habilidades y experiencias dentro del área de trabajo correspondiente a tus talentos.

¡Aquí vivimos experiencias!

Beneficios de un intercambio cultural

Con los programas de intercambio cultural en inglés que CCUSA-Ventur Pipiol tenemos para ti, se involucran tres acciones claves para tu crecimiento como persona: salir de tu zona de confort, vivir nuevas experiencias y desarrollar habilidades.

Buscar trabajo en Estados Unidos ya no será un problema, y conseguirlo menos, si te decides por Ventur Pipiol. ¡Agenda tu cita en este WHATSAPP!

Te asesoramos desde el inicio, incluso con la solicitud de la visa J1.

Al invertir y aprovechar las oportunidades de trabajo que existen para mexicanos en USA por medio de nuestros programas, adquirirás un alto valor curricular que te permitirá desarrollarte en el área que más deseas de tu carrera profesional.

¡Escoge vivir la mejor etapa de tu vida!

Artículos relacionados

Ver todo
  • ¡Al 99% de nuestros participantes les otorgan la visa J1! Y eso ha sido gracias a nuestras asesoría. Lée esta guía y descubre por qué.

    Continuar leyendo
  • ¡Atrévete a desarrollar habilidades únicas, salir de tu zona de confort y crear un futuro brillante!

    Continuar leyendo
  • Visa J1. Te decimos qué necesitas para solicitarla, su costo y las preguntas más frecuentes en la entrevista, entre otros puntos.

    Continuar leyendo
  • ¡Vivirás la mejor experiencia de tu vida!

    Continuar leyendo