Summer Camp Mexico

Compartir

Summer Camp Mexico

Compartir

trabajos-en-usa-dolares

Testimonios de los trabajos en USA mejores pagados en 2022

¿Te interesaría conocer algunos de los trabajos en USA que mejores se pagaron este año? En este artículo te platicaremos de 3 en especial, contando los testimonios de nuestros participantes.

No dejes de leer porque te revelan, incluso, cuánto ganaron con sus propinas.

Work Experience USA, es el inicio de todo

work-experience-ventur-pipiol

El Programa Work Experience USA brinda a nuestros participantes la oportunidad de trabajar con diferentes empleadores en Estados Unidos.

A diferencia de los campamentos, Work Experience USA te permite conocer otros espacios de trabajo y experimentar diferentes sistemas y dinámicas en hoteles, restaurantes, resorts o parques de diversiones.

Un intercambio cultural en toda su extensión.

Así que, ¿listo para un futuro brillante?

¡Contáctanos a nuestro WhatsApp!

Una remuneración más elevada, eso hace único al Programa Work Experience USA

Si bien ambos programas te permitirán vivir una experiencia única y enriquecedora, Work Experience USA tiene la particularidad de ofrecer una remuneración más elevada, ya que es un formato distinto.

Las ofertas que promovimos en 2022 fueron competitivas pues permitieron a los participantes encontrar trabajos en USA en espacios atractivos y obtener un muy buen sueldo por ello.

Los salarios de la temporada anterior iban de los 8 USD a los 15.5 USD en distintas áreas y puestos de trabajo.

¿Te interesa conocer cuáles son los mejores trabajos en USA a los que puedes aplicar?

¡Aquí te contamos!

3 trabajos en USA del Programa Work Experience mejor pagados en este 2022

Dentro de las ofertas que recibimos para el 2022, los trabajos en USA mejores pagados en resorts, hoteles y parques de diversiones son los siguientes:

Housekeeper/Chambermaid

Este puesto ofrecía entre 11 y 15.5 USD en lugares como Wild Dunes en Carolina del Sur, Dairymen’s Golf Club en Wisconsin, Park Hyatt Beaver Creek, Keystone Resort ambos en Colorado y Heavenly Ski Resort en California.

Nuestra participante Karla, quien obtuvo un contrato con Keystone Resort, nos cuenta que aplicó a esta vacante el verano pasado.

¡Por un contrato de 11 semanas, Karla generó un aproximado de 7920 USD durante el verano!

Esto sin contar sus las propinas, las cuales, Karla cuenta que en una vacante así, varían mucho.

Sin embargo, nos platica que en promedio podía ganar entre 50-80 USD de propinas.

Ride operator, un Summer Camp de aventuras al máximo

El salario en este puesto varió de los 12 USD a 15 USD por hora en lugares como Broadway Grand Prix en Carolina del Sur, Great Smoky Mountain Wheel en Tennesse, Skywheel en Nueva Jersey.

Cynthia, quien el verano pasado trabajó en Skywheel en Nueva Jersey, nos cuenta que el total de ganancias en su verano fue de 5760 USD por un contrato de 10 semanas.

Nuestra participante nos dice que, además de la increíble experiencia de trabajar en USA, su remuneración le permitió vivir esta aventura al máximo.

Food & Beverage Worker

 trabajos-en-usa-uber

El salario de este puesto fue de los 8 USD a los 15 USD por hora en lugares como Vail Mountain en Colorado y Beach Shack, Congress Hall en Nueva Jersey.

Nuestro participante Carlos, quien el verano pasado trabajó en el área de alimentos y bebidas en un resort en Colorado, disfrutó mucho poder viajar y ganar experiencia profesional.

Carlos, en su contrato de 10 semanas, generó un total de 7200 USD. ¡Sin contar sus propinas!

Encontrar trabajo en Estados Unidos nunca fue tan fácil

Durante la pandemia, el empleo en sectores como la hostelería, servicio de comida y entretenimiento se vieron afectados.

La buena noticia es que Estados Unidos otorga diferentes tipos de visas para que personas de otros países puedan laborar en estas áreas y otras más.

Nosotros te ayudaremos a tramitar una para que puedas trabajar en el área que más te interese.

Artículos relacionados

Ver todo
  • Si uno de tus sueños es trabajar en Canadá, pero no sabes cómo hacerle, ¡este artículo es para ti! Así como también lo es nuestro programa Camp Counselors Canadá.

    Continuar leyendo
  • ¿Te interesa hacer un intercambio cultural? ¡Este artículo es para tí!

    Continuar leyendo
  • ¿De qué trata ser un Camp Counselour, qué experiencia necesitas y cuáles aspectos crecerás como profesional? ¡Te respondemos todo esto y más en este artículo!

    Continuar leyendo
  • ¡Al 99% de nuestros participantes les otorgan la visa J1! Y eso ha sido gracias a nuestras asesoría. Lée esta guía y descubre por qué.

    Continuar leyendo